alimentación consciente y saludable
recupera tu calidad de vida

ALIMENTACIÓN consciente Y saludable PARA RECUPERAR TU calidad de vida

ilustración rama

TE ayudaré A ENTENDER QUÉ TE ESTÁ pasando

¿Sientes hinchazón de forma habitual, tienes cefaleas o migrañas constantes, sufres alteraciones en la piel o en el intestino, o convives con sobrepeso desde hace años?

Estas situaciones son cada vez más frecuentes en nuestra sociedad, pero deja que te diga dos cosas al respecto: ni podemos normalizarlas ni debemos conformarnos con tratarlas sola mente con medicación.

A través de un plan nutricional personalizado, trazaremos un camino para que apuestes de forma definitiva por tu salud.

plan nutricional personalizado
beatriz buelta bióloga y dietista sello
cómo trabajaremos para alcanzar los objetivos
servicios beatriz buelta plan de trabajo

¿CÓMO TRABAJAREMOS para ALCANZAR tus OBJETIVOS?

ilustración raíz

SI TIENES DUDAS por RESOLVER...

No te preocupes, es normal si todavía no conoces mis servicios.
Aquí te dejo un listado de preguntas frecuentes y si tu consulta no está entre ellas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Haremos una entrevista, de aproximadamente 1 hora de duración, en la que me contarás cuáles son tus objetivos, si tienes problemas de salud, y me hablarás sobre cualquier información médica que tengas a mano. Te propondré qué hacer con tu alimentación y después trabajaré en tu protocolo dietético, un documento en el que aparecen descritas las propuestas. Este documento lo recibirás dentro de las 48 horas posteriores a la consulta.

Actualmente, sí. Me comprometo a que sean consultas cercanas, salvando en lo posible la distancia. En caso de que tu objetivo sea la mejora de la composición corporal, te enseñaré a medirte y pesarte en casa. El feedback con mis pacientes es bueno en general.

  • Primera consulta 90 euros
  • Segunda consulta 50 euros.
  • Tercera y posteriores revisiones 40 euros.
  • Hay un suplemento de 20 euros por interpretación de algunas pruebas médicas o por hacer un informe para otros profesionales sanitarios.

Puedes escribirme a una dirección de correo electrónico que tendrás ya como paciente o bien llamarme en horario de atención telefónica. Atenderé en cuanto me sea posible: los emails los respondo las tardes de los miércoles y los jueves, y las llamadas las recepcionan a diario de 9:00 h a 16:00 h (si no puedo atenderte en ese momento, contactaré contigo más tarde).

Depende de tu caso y de tus necesidades. En general, al comienzo suelo ver a mis pacientes cada 4 o 5 semanas. En otros casos, como los de pacientes que llevan mucho tiempo conmigo, hacemos una revisión anual.

El número de consultas depende de tus necesidades y de lo que estemos tratando.  Tengo pacientes que con un par de consultas resuelven dudas y encauzan su alimentación y otros que llevan años conmigo.

En principio, no. Mi filosofía es que comer saludable y lo necesario no requiera que seas una chef. Si te gusta la cocina y quieres invertir más tiempo, me adaptaré a ti y te propondré platos más elaborados.

Depende: si considero que los necesitas, por supuesto que sí, pero lo esencial es la alimentación. Por otro lado, no trabajo con sustitutos de comidas (como, por ejemplo, batidos y barritas). Ten claro que vienes a una consulta de dietista y que la principal intervención es esa.

¿QUÉ NECESITAS? compromiso

Esta es una carrera de fondo, tan larga como una vida, cuya única meta es vivir con calidad y de forma plena cada día. Por eso es imprescindible que tomes consciencia, te responsabilices de tu situación y empieces a priorizarte desde hoy.